jueves, julio 16, 2009

jjajaja cuanto tiempo no???

Hola!!!

Ps aki de nuevo yo!!

jejej ya ni digo que tratare de actualizarlo porq luego ni puedo.... y cuando puedo no se me ocurre nada!! jajajajaja

bueno ps no se si recuerdan que les comente q entraria a CU, no les voy a decir que me ha ido de maravilla por que les mentiría, pero tampoco me ha ido mal, pase muy buenos momentos en filos, y debo decirles que nada como la Facultad de Filosofia, es la mejor, no he conocido una que me guste mas, aunq sus carreras no me encanten del todo... jejejeje

estos video es un poco de las tonterias q llegue a hacer en primer semestre...



Aki estamos gisela y lalo kura y gerardo y yo y en un rato de desmadre en las islas.... jajaja pero como se daran cuanta anita kito la musica y no pudimos acabar de bailar agustooo!!! jajajaja



un poco de desmadre en el salon.... q por cierto hasta gisela salio golpeada... primero ven a lalo men, miguel y lalo kura haciendo "piruetas", despues gisela, luego dinorah y por ultimo gisela de nuevo... todos cargados por miguel... jajaja que divertido y que bien la pase....


AHORA tomando un poco mas de seriedad.... tambien recuerdo haberles dicho que me uni al club de baile de la fac en donde me dieron la oportunidad de formar parte del Equipo Representativo de Baile y Danza Deportiva de la Facultad de Filosofía y Letras... un gran orgullo, aunq por cuestiones de horarios y tiempos ya no pude seguir, dentro de este equipo tuvimos dos presentaciones uno en el teatro de la Juventud, y otro dentro de la fac. de la cual les dejo los videos....



en este video se presentan con el rock and roll sandra(rojo) y gerardo y eli y ricardo....



Aki como el segundo numero twist, aki si salgo yo!!! uuuujjjuuuu jajajaja....



Esto fue... la musica discooo....



Y este fue el cierre... ellos son sandra y ricardo, mis profesores...

Jejejeje... esto fue un poco de lo que viví en filos.....

espero esten bien todos...

saludos...

ciao!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, todos esos videos traen buenos recuerdos de las tonterias que hicimos en el primer semestre, lastima que ya no vamos a estar todos juntos de nuevo, pero espero que los que nos kedemos sigamos haciendo cosas asi de chidas, jajaja, todavia me acuerdo de cuando jugamos big brother, o cuando nos poniamos a bailar en medio de las islas y todos se nos kedaban viendo como bichos raros, jajaja, o las idas a desayunar a ciencias, jajaja, bueno espero en este semestre q va empezar, todavia faltan un mes, q bueno, jajaja, sigamos llevandonos igual de chido,

bueno ya me lo voy, jijiji

zintitulo dijo...

MIRA NO´MAS, BOLA DE CIRQUEROS, ASI SE UBICABAN EN EL MAPA VERDAD?, PERO DEL DESPAPAYE, JAJAJA
ESTAN CHIDOS LOS VIDEOS
TQM
Z.