sábado, julio 12, 2008

*=*=* lA gRaDuAcIoN dE mI hErMaNa ***

Ayer fuimos a la graduacion de mi hermana, salio de la secundaria y estuvo la fiesta padrisimaaa!!!! chequen las fotos!

ella es la maestra laurita!! que guapa no??
aki estamos la famila!! mi tia ana, mi papá, la mestra laurita mi hermana, mi hermano, ana lilia y cinthya( hija de mi tia ana)
aki estabamos degustando la rica cena! el es jose!
bueno... aki bailabamos con los cahavos del balet!
y aki mi hermana y yo con los chavos del balet!!
mi prima cinthya y yo!
jose y yo!
mi hermano y yo!
emilio cinthya y yo
la genaracion de los chavos de la escuela de ana!
BUENO PUES ahi estan las imagenes!!! cuidense mucho y pues comentenme sus opiniones!! bye!
atte: yooooo ana lilia!

5 comentarios:

zintitulo dijo...

ORALE!, BUENA LA PACHANGA...
Y LA FOTO DE FAMILIA, BUENIIISIMA.
SALUDITOS CHAMACA,
Z.

pirrimplina dijo...

Hola!!

Se ve que estuvo super padre la party, haayyyy esos tiempos de la secundaria jajajajajaja hiciste que me remontara a mi pasado :)

Espero tenerte de visita algún día en mi espacio!!

Saluditos..

EL "LIC" dijo...

¿La generación son 6 chavos y 7 chavas? yo creí que era la pandilla de tu hermana, pero si ellos son toda la generación entonces era un grupo bien chiquito. Hasta había espacio de sobra en la pista para hacer sus mejores pasos. :)

nana dijo...

si de hecho eran muy pocos chavos! y era un solo grupo! jejeje saludos y gracias por comentar!

Yaoteka dijo...

Que onda Coletiux!!!

Te vengo a dejar un abrazote!!!


:)