domingo, agosto 10, 2008

antes de regresar!

Ay pues hace mucho que no escribía por aki... pero en fin les cuento que durante mi estancia en Mérida pues pasaron muchas cosas... bueno empiezo por el principio hubo por allá algunas fiestas en las que divertí mucho!!! mmm realmente solo fue 1 después de las que les mostré! La fiesta fue de una de mis primas... Cinthya... así se llama! estuvo muy chida aunque parecía fiesta de piolin!! jajaja cuando les ponga las fotos verán por que lo digo!!
Ahora entienden por que lo decía!! para ir a la fiesta era completamente obligatorio ir de amarillo con blanco o de amarillo solo o de blanco solo!!
Aki mis hermanos y yo!
Anace, Cinthya, José, Emilio y yo!





Pues un día después de esa fiesta decimos que deberíamos ir a la playa antes de que me regresara!


Y pues aunque no pudimos meternos por que había marea roja nos la pasamos muy bien... pasamos a un hotel de entrada por salida... pero nos la pasamos ATM.


Unas fotos mas pa que vean...


Aki mi hermana y yo en progreso

la maestra laurita y yo tomando el sol en el hotel

La familia en progreso!

José y yo en progreso!

Y ya por ultimo les dejo esta que fue una de las que mas me gusto!! soy yo aunque no se me ve bien la cara... esta chida no?? jejeje.

2 comentarios:

EL "LIC" dijo...

¿Qué es eso de marea roja? ¿que si entras al agua sales más golpeado que en el News Divine?

Y con eso de que todos allá pintan sus casas de amarillo no es raro que se vistan también de amarillo ¿verdad? jeje. La pura vida.

pirrimplina dijo...

Orale!! que super chido!! y si tienes razón esta última foto esta muy padre, de postal!!!

Mérida es un mundo en este mundo jajajajaja.

Saluditos....