domingo, agosto 10, 2008

QUE NERVIOS!

Pues durante mi estancia en Mérida tuve muchas emociones respecto a lo de la escuela!!
Primero el diagnostico academico en los que me decían que habia concluido con satisfacción el bachillerato en el CCH.
Luego la carta de asignación en donde decia lo siguiente:
" La Secretaría General tiene el agrado de comunicarle que ha sido seleccionado para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México, en el nivel Licenciatura, en la carrera y plantel:
LICENCIADO EN GEOGRAFIA
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
CIUDAD UNIVERSITARIA".....
Y ya se imaginaran la felicidad que senti.... bueno... hasta llore de la emocion... jajaja (que cursi no) jejeje.
Ese mismo dia me entere de todooosss los tramites que tenia que hacer!
Y bueno ya hechos dichos tramites me han entrado los nervios!!
MAÑANA ENTRO A LA UNIVERSIDADA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOSSS!!!

3 comentarios:

EL "LIC" dijo...

¡¡¡Eeeeehhh!!! felicidades.

Actualmente es bien difícil hallar cupo en la UNAM, y más en Ciudad Universitaria.

Me da mucho gusto por ti, espero que te vaya muy bien y hagas muchos amigos. ^_^

pirrimplina dijo...

Muchas felicidades nana!!! la verdad es que es un orgullo estudiar en esa H. Universidad y sobre todo en C.U., es maravilloso estar ahí!!!!

Que te la pases súper bien y disfruta mucho porque el tiempo se pasa volando !!!!!

Saluditos y un fuerte abrazo :)

Yaoteka dijo...

ahh, yo también recuerdo lo nervioso que estaba.

O_o