miércoles, junio 18, 2008

*** aLgO dE oCiOsIdAd ***

Hoy por media mañana acompañe a mi papá y a mi hermano a su chamba, anduvimos en el carro dando vueltas y buscando algunas direcciones y en e camino me percate de algo que me llamo mucho la antención, y de verdad creo que es mucha ociosidad de mi parte ponerme a observar este tipo de cosas, jaja, no se porque pero curiosamente las casas mas cuidadas y mas bonitas, que se ve que son de la gente con un poco mas de $$$ estan pintadas de amarillo, jajaja que tonto que me fije en esas cosas no??? jajajaja, pero de verdad me super lamo la atención ya que en el transcurso del camino conte como 20 o 30 casas que se veían muy bonitas y curiosamente de amarillo, lo que yo me pregunto es.... ¿porqué? pero bueno es fue solo un poco de las ociosidades que hago cuando me aburro... jajaja.
Bueno pues por ahora ahi le dejo y ya veré que otras tonterias subo después!! jajaja.
Cuidense mucho.


3 comentarios:

zintitulo dijo...

MIRA NADA MAS QUE FIJADA!, COMO DIRIA ZIVEQUI: "SSSSSSSSSS, ERES RETE ABUSADAAA!"

JAJAJA.
TQM,
Z.

EL "LIC" dijo...

Pues sí que están bonitas las casas. ¿No será que el amarillo sale más barato? o al revés: por ser caro, les gusta a los millonetas, pa presumir. O les gusta que se vea desde un kilómetro de distancia su cantón. Pero con tantas iguales, se pierde el efecto. :p

Anónimo dijo...

Quien sabe, a lo mejor son amarillas porque le van al America....jeje...ya vez que es un equipo de mucho dinero...jaja