sábado, junio 28, 2008

***** Un PoCo De Lo QuE hIcE El vIeRnEs *****

Bueno pues después de lo que hice ese día de las payasadas de julio regalado jejeje, pues no he hecho la gran cosa, pero me la he pasado super, me he relajado mucho mas de lo que ya estaba y el viernes, osea ayer, tuve dos fiestesitas en la noche, debo decir que con la primera quede maravillada (ya que me gustan los niños chicos, bueno un poco jejeje) y era la salida de los niños del centro educativo Xipal, lugar que pertenece a la mayestra laurita, para los que no saben de ella es la mamá de mi hermana y es una persona lindisima!, y pues con los bailables de los niños sobre todo con el de los niños de maternal y kinder 3 estaba que momiria de lo bonitos que se veian, ahi les dejo algunas imagenes de la fiesta!


LA MESTRA LAURITA, OSEA LA MAMÁ DE MI HERMANA

LA GENERACION 2005 - 2008

LA GENERACION 2005 - 2008
BUENO NO QUEDO MUUY BIEN GRABADO PERO ES EL PRINCIPIO DEL VALS DE LOS NIÑOS DE KINDER 3.
LA MAESTRA WENDY CON LOS NIÑOS DE MATERNAL


KINDER 2 LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE, """ LA ORIGINAL""" JAJAJA
KINDER 3 CON UN POPURRI DE VASELINA
KINDER 3



AKI YA FUE EL FINAL DE LA FIESTA Y LA FAMILIA REUNIDA!!! JEJEJE.
DESPUES DE AHI ME LANZE A LOS XV AÑOS QUE POR CIERTO ESTABAN ALGO LEJOS, PERO ESTUVIERON PADRES.
Y PUES BUENO AHI SI QUIEREN COMENTEN PARA VER QUE LES PARECIÓ. CUIDENSE MUCHO BYE.

No hay comentarios.: