sábado, junio 14, 2008

*** Ya MeRo LlEgO mÉriDa, EsPeRaMe..... ***


Pues que creen? Yo tenía planeado irme a Mérida el 22 de este mes, pero ya no. Me voy el lunes y eso me hace muy feliz, aunque extrañaré lo que hay por acá, creo que será más mi alegría de ver a mi papá, a mis hermanos y al amayestra laurita, pues ya tiene mucho que no los veo.

Me voy a divertir a lo grande y por aki les estaré mandando unas imagenes namás pa´que les de envidia......... (como la que yo le tengo y le tendre al yao. jejeje)


Saludos y Besos a todos. Bye.






3 comentarios:

Yaoteka dijo...

JAJAJAJA

Como crees, Nana??

:p

Te mando un abrazote y pásatela super chido con tu family de allá (ya después nos reuniremos la family de acá para festejar que regresamos bien).

Saludotes a todos (y ya estás en los primerísimos lugares de mi lista de bloggeros chidos)

:)

zintitulo dijo...

DIVIERTETE MUUUUCHO Y TE DIGO LO MISMO, NO DEJES DE PLATICARNOS DESDE MERIDA COMO VAS.
TQM
Z.

EL "LIC" dijo...

Estaremos esperando tus comentarios y fotos desde tierras yucatecas. Saludos.

Y como dicen por allá: "Si se acaba el mundo, me voy a Mérida". ^_^