martes, junio 10, 2008

***====//// :) EsToY mUy FeLiZ :) ////====*****

Que onda pues dejen les chismeo que estoy super feliiiiiizzzzzz porque hoy salio por fin ya mi 100% de creditos, con lo que ahora si libremente puedo decir que YA ACABE la educacion media, jajaja o el cch es más fácil, jeje.

Pues si ya los creditos completos, he concluido esta etapa ya, hoy me tome las fotos para tramitar el certificado aunque no me gusto mucho la idea de peinarme... con todo el cabello para atrás, jajaja.

En fin que la idea es que tengo que ir a tratmitarlo en la semana aunque eso es lo que me da mas florjerita! jeje.

Pero bueno esto es lo que sucedio en este dia! jeje. Besos. Ciao.

3 comentarios:

zintitulo dijo...

FELICIDADEEES CHAMACA!, UFF, YA QUEDO.

SALUDITOS,
Z.

EL "LIC" dijo...

Hey, yo también estudié el cch, en el glorioso CCH Oriente, cuna de líderes y todo eso. :p

Curiosamente, fue hasta la Universidad que se me ocurrió ir a recoger mi certificado de estudios, porque nadie me dijo que hubiera una cosa así... o que hiciera falta luego.

Felicidades y suerte.

Yaoteka dijo...

FELICIDADES!!!!

Y ps yo (como Soytufans y Zintítulo) soy orgullosamente egresado del CCH SUR (yeah!!!)

Y ps Patsagirl es del CCH VALLEJO (por eso también me caen bien los de allá -y los del Oriente, pa que no se sienta excluido el Lic. jajaja-)

Saludos!!!